El COSEP y UNIRSE firman convenio de colaboración

El COSEP y UNIRSE firman convenio de colaboración

El pasado miércoles 30 de Julio del año en curso , el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) y la Unión Nicaraguense para la Responsabilidad Social Empresarial (UNIRSE), firmaron un convenio de colaboración en las Instalaciones de COSEP. El acuerdo fue suscrito por los representantes de ambas instituciones, José Adán Aguerri Ch. por el COSEP y Carlos Reinaldo Lacayo por UNIRSE.

El propósito fundamental de dicho acuerdo es fomentar conjuntamente la sensibilización en las empresas grandes y pequeñas en el tema de la Responsabilidad Social Empresarial, con el fin de promover un desarrollo económico más balanceado y al mismo tiempo fomentar y reactivar la competitividad dentro de las empresas.

Dentro del evento participó la empresa líder en el tema Wallmart, la cual estuvo representada por el Gerente de Asuntos Corporativos, Eduardo García y quien expresó la importancia de la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial en todas las instituciones del sector privado. Así mismo, compartió algunos proyectos que están desarrollando.

SUBIR