Sector privado lanza la Colecta Nacional “Todos somos Nicaragua”

Dona AHORA y apoya a las comunidades afectadas por IOTA y ETA, Únete a la iniciativa #TODOSSOMOSNICARAGUA organizada por COSEP
Envía tu donativo en US $ * Moneda doláres estadounidenses

Recolectar víveres de primera necesidad para los afectados de los huracanes Iota y Eta es el objetivo de la Colecta Nacional “Todos somos Nicaragua”, que impulsa el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), en conjunto con sus cámaras agremiadas, en un esfuerzo para darle continuidad a las iniciativas de recaudación de donaciones para las comunidades afectadas por los huracanes que desbastaron la zona Caribe y departamentos en el norte y sur de Nicaragua.

Esta colecta está prevista a realizarse en dos fases. Para la primera etapa, a realizarse del 24 de noviembre al 4 de diciembre del 2020, se han habilitado 18 centros de acopio a nivel nacional y se estarán recibiendo entre otros víveres no perecederos, artículos de higiene personal, mascarillas, alcohol, agua embotellada, pañales (para niños y adultos), leche en polvo. También, se recibirán donaciones en efectivo por medio de las cuentas bancarias del COSEP. Todas las donaciones recibidas serán entregadas a la Cruz Roja Nicaragüense.

Invitamos a la población a unirse en este esfuerzo y llevar sus donaciones a los siguientes centros de acopios habilitados:

Se estarán recibiendo donaciones en efectivo en las siguientes cuentas bancarias a nombre de COSEP:

  • Cuentas en Córdobas BAC
    365 701 291
  • Cuentas en Dólares BAC
    365 701 382
  • Cuentas en Córdobas BANPRO
    1001-0000-011407
  • Cuentas en Dólares BANPRO
    1001-00100-00383

Para recibir información para realizar transferencias internacionales pueden escribir al correo contabilidad@cosep.org.ni

SUBIR
Copy link
Powered by Social Snap