Mujeres rompiendo esquemas

PUBLICACIONES

revista 51 ed51 mar abrrevista 52 ed52 may jun

EVENTOS

Instrucciones para florecer en invierno

cintillo

El Congreso de Mujeres Líderes de Nicaragua te invita a la conferencia - almuerzo: Instrucciones para florecer en invierno, el  16 de noviembre a las 12 del medio día, en el Hotel Barceló Managua, que será impartida por María José Ramírez.

María José es colombiana, economista de la Universidad de Los Andes de Bogotá. Tiene un Máster en Economía de la misma universidad y un Máster en Relaciones Internacionales y Finanzas de la Universidad de Chicago, Estados Unidos.

Actualmente es presidente de LarrainVial Comisionista de Bolsa, una de las compañías líderes en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).  Allí fue la encargada de planear, estructurar y ejecutar la puesta en marcha de la Comisionista la cual luego de cuatro años de funcionamiento es la cuarta en volumen del mercado de acciones.

María José cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de valores colombiano donde ha trabajado en la Bolsa de Valores de Colombia como vicepresidenta comercial y en la Superintendencia de Valores de Colombia como delegada de fondos de inversión.

Hace un año tomó la decisión de empezar a compartir su historia de vida. Su conferencia Floreciendo en invierno busca compartir los valores y cualidades que encontró en la resiliencia que la ayudaron a salir fortalecida de una experiencia personal traumática.

Hoy en día es conferencista invitada a múltiples foros en temas de mercado de capitales, liderazgo de la mujer y transformación humana.

SUBIR