Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una donación en la Colecta Naciona Todos Somos Nicaragua a traves de nuestro sitio https://cosep.org.ni/todos-somos-nicaragua/

QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS

Cuando visitas el sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.
Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

  • Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.
  • Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.

Además, cuando efectúas una donación a través del sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección, ciudad, código postal, números de tarjetas de crédito, email y el número de teléfono. Esto se denomina Información de la Donación.
Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información de la donación

CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL

Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio.

COMPARTIENDO TU INFORMACIÓN PERSONAL

Podemos compartir tu Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, una orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.

TUS DERECHOS

Tienes derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre ti y a solicitar que tu información personal se corrija, actualice o elimine. Si deseas ejercer este derecho, por favor contáctanos.
Además, si eres un residente europeo, notamos que estamos procesando tu información. Ten en cuenta que tu información se transferirá fuera de Europa, incluso a Canadá y Estados Unidos.

RETENCIÓN DE DATOS

Cuando realices una donación a través del sitio, mantendremos tu Información de Pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicites eliminar esta información.

CAMBIOS

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.
Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a nuestro correo relacionespublicas@cosep.org.ni

SUBIR
Copy link
Powered by Social Snap