Ante la iniciativa de reforma a la Ley No. 331, Ley Electoral, así como, la propuesta y selección de magistrados electorales, el Consejo Superior de la Empresa Privada, (COSEP), llamó al régimen de Daniel Ortega a implementar reformas “sustantivas” que incorporen las recomendaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA).
La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur), afirma que la falta de vuelos internacionales continúa afectando al sector, a casi un año de que suspendieron operaciones en el país.
El Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) demandó al régimen de Daniel Ortega la aprobación de unas reformas electorales que contengan las propuestas que han presentado las organizaciones opositoras que no tienen representación en la Asamblea Nacional, así como la elección de personas idóneas “en lo profesional y ético, que estén sometidos a la Constitución y las leyes, y no respondan a intereses políticos partidarios”, para ocupar los cargos de  magistrados al Consejo Supremo Electoral (CSE).
El Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) y sus Cámaras agremiadas, ante la decisión de la Asamblea Nacional de proceder a la elección de Magistrados del Consejo Supremo Electoral y realizar Reformas y Adiciones a la Ley Electoral, tiene a bien expresar ante la opinión pública nacional e internacional su posición gremial empresarial: 1.
Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR
Copy link
Powered by Social Snap