El presidente del COSEP presentó una propuesta elaborada por el sector privado con una visión de Nicaragua primero que consiste en 15 puntos que reflejan el compromiso con la democracia y la economía. El compromiso del sector privado es contribuir a la consolidación de la democracia, retomar el camino de la prosperidad del país y alcanzar la justicia y seguridad para todos los nicaragüenses. Invitamos a todas las organizaciones a que nos unamos por Nicaragua.
Etiquetado bajo: ,
El Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), realizó hoy miércoles 11 de septiembre del 2019 ,el II Encuentro Empresarial en el INCAE, con la participación de sus asociados y empresas agremiadas para realizar una valoración económica y sociopolítica de la situación actual que enfrenta el país.


Las cámaras asociadas al COSEP condenamos la violenta agresión dirigida a la comitiva del COSEP y de la Alianza Cívica, conformada por José Adán Aguerri, Michael Healy y Álvaro Vargas, que la mañana de hoy, sábado 7 de septiembre, acompañaban a los periodistas Jaime Arellano y Aníbal Toruño, en una visita a la ciudad de León.
Etiquetado bajo: , ,
El presidente del COSEP, José Adán Aguerri Chamorro, denunció esta tarde el atentado criminal sufrido en la ciudad de León a donde viajó acompañado del primer vicepresidente del COSEP y presidente de UPANIC, Michael Healy; del presidente de FAGANIC, Álvaro Vargas; del comentarista Jaime Arellano y Aníbal Toruño, propietario de Radio Darío quien tenía nueve meses de no llegar a esa ciudad por estar en el exilio.
Etiquetado bajo: , ,
SUBIR